Los dueños de perros y mascotas son responsables de las acciones de sus animales y deben prestar mucha atención para evitar situaciones peligrosas o dañar a otros. Las víctimas de ataques de perros (o otras mascotas) tienen opciones legales para obtener una compensación para pagar las facturas médicas o la cirugía estética necesaria para tratar la lesión y la recuperación.
En Sullivan & Sullivan, abogamos en nombre de aquellos que han sido lesionados debido a la negligencia de los dueños de perros. Nuestros abogados tienen experiencia en la defensa de la compensación que las víctimas necesitan para cubrir facturas médicas, rehabilitación y opciones quirúrgicas para recuperarse del ataque.
Si usted o un ser querido ha sido mordido o lesionado por un perro u otra mascota, llame hoy a nuestras oficinas de abogados de South Bay al 310-870-0369 para una consulta inicial gratuita.
Con demasiada frecuencia, las víctimas son niños, y el ataque puede provocar lesiones o desfiguración que podrían afectar al niño por el resto de su vida. Dada la diferencia de tamaño entre los niños y los perros grandes, estas lesiones pueden ser graves o potencialmente mortales.
Otros incidentes graves de perros y mascotas que vemos comúnmente incluyen:
La infección también es una preocupación después de una mordedura de perro. Los perros transportan bacterias en la saliva que pueden ser peligrosas si se pudre en una herida abierta o si se suturan en la herida.
Para obtener más información sobre los ataques de perros y cómo podemos abogar en su nombre, comuníquese con nuestras oficinas legales hoy mismo.
Copyright © Best Websites Inc. All rights reserved.