Muchas personas en todo Los Ángeles y el sur de California dependen del transporte público, autobuses y trenes para viajar por toda el área, evitando el tráfico pesado. Las compañías de transporte están fuertemente reguladas y monitoreadas para asegurar que los pasajeros sean transportados de manera segura a su destino.
Cuando las empresas no cumplen con estas regulaciones o los conductores y los operadores actúan de manera negligente o imprudente, pueden ocurrir accidentes. Dado el número de personas que utilizan el transporte público y cuántas personas están en la calle o en las aceras, el resultado puede ser devastador.
En Sullivan & Sullivan, proporcionamos representación agresiva en nombre de las víctimas de tránsito masivo y accidentes de autobús. Nuestros abogados tienen la experiencia necesaria para responsabilizar a las empresas de transporte por sus acciones y la de sus conductores, y recuperamos los daños máximos en nombre de nuestros clientes.
Si usted o un ser querido ha resultado herido en un transporte público o en un accidente de tránsito masivo, podemos ayudarlo. Llame a nuestras oficinas legales de South Bay hoy al 310-870-0369 para una consulta inicial gratuita.
Nuestra firma representa todo tipo de accidentes de transporte público, incluyendo:
Nuestra firma investigará a fondo cómo ocurrió el accidente y qué se debería haber hecho para proteger al individuo lesionado. Buscamos una compensación total para cubrir gastos médicos, salarios perdidos y dolor y sufrimiento.
Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a buscar daños y perjuicios por un accidente de transporte público, comuníquese hoy con nuestras oficinas legales.
Copyright © Best Websites Inc. All rights reserved.