El sur de California ofrece un clima y vistas excepcionales para los motociclistas en todo el país, por lo que es un lugar de destino de equitación. Muchos residentes usan motocicletas y scooters como su principal medio de transporte.
A pesar de muchas campañas de mensajes públicos para vigilar a los motociclistas y compartir el camino, ocurren demasiados accidentes debido a conductores distraídos, negligentes o agresivos. Tales accidentes son a menudo devastadores para el motociclista.
En Sullivan & Sullivan, proporcionamos una representación experimentada y celosa a los conductores de motocicletas que han resultado heridos en colisiones o incidentes causados por conductores malos. Hacemos responsables a estos conductores por sus acciones y buscamos los máximos daños y justicia en nombre de nuestros clientes.
Si usted o un ser querido ha sido gravemente herido o muerto en un accidente de motocicleta, tenemos la experiencia legal que necesita de su parte. Llame a los abogados de lesiones personales en nuestras oficinas legales de Manhattan Beach hoy al 310-870-0369 para una consulta inicial gratuita.
Nuestro equipo investigará exhaustivamente cómo ocurrió el accidente o la muerte por negligencia. Muchas veces, se trata de conducir distraído o agresivo por alguien en un automóvil o en un vehículo más grande. Esto podría incluir:
Trabajamos con expertos y profesionales forenses para recrear el accidente y construir un caso sólido contra el conductor responsable. Nuestra firma también trabaja con profesionales médicos para evaluar su lesión y lo que debe recibir en compensación por las facturas médicas y la rehabilitación.
Para obtener más información acerca de cómo Sullivan & Sullivan puede ayudar, contáctenos hoy mismo.
Copyright © Best Websites Inc. All rights reserved.